lunes, 21 de septiembre de 2009



Marco Antonio Garrido Esquivel, queda en segundo lugar en el torneo de primera fuerza, y obtiene el pase al panamericano de la especialidad a celebrarse el 20 de octubre en Guadalajara, Jalisco.

Algunos otros jugadores que obtuvieron su pase a los juegos panamericanos de la especialidad.

- Salvador Sánchez
- Deyanira Angulo
- Victoria Montero
- Natalia Rangel

- Mauricio Casillas

Manden sus opiniones acerca de este torneo.

¿Qué te pareció la organización?
¿Cómo vez el futuro del badminton en México?
¿Qué te gustaría que cambiara en el bádminton?


Envía tus opiniones.

8 comentarios:

  1. Hola:
    Felicitaciones a Marco y a su equipo tecnico, es un buen logro, espero que sigan apoyando a las promesas de este deporte para que lleguen a consolidarse como este chico. ¡Suerte en los panamericanos!

    Sobre la organización me parecio buena, siempre puede mejorar.

    El futuro del bádminton en México lo veo cada vez más claro sobre todo porque hay jugadores jóvenes y muy buenos, como por ejemplo los chicos de Nuevo León que ganaron el 2do lugar en la olimpiada, creo que es fruto del apoyo que el estado está aportando a sus deportistas, ya que es muy dificil compajinar la vida cotidiana normal y la vida de un deportista de competición o de alto rendimiento, sigan así.

    Del badminton me gustaría que cambiaran el uso de volantes de plastico por los de pluma, no desde la iniciación pero sí desde categorias inferiores, además me gustaría que no limitaran la edad mínima de participación en las diferentes competencias, creo que esto ayudaría a elevar el nivel de los jugadores mexicanos.

    También me gustaria que se ofrecieran torneos "domingueros" (por decirlo de alguna forma) para practicantes no expertos y que les guste este deporte, la difusion podría ser por este medio y ayudaria a la promoción de este deporte.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. venga marco sabia q eras bien chingon jeje

    siguele asi, yo se que llegaras lejos

    cuidese mucho brother

    abraham(amigo de la secu xD)

    ResponderEliminar
  3. segundoo??? ya stuvieras komo el mejor de mexiko karnal!!!
    andese bien loko
    felicidades
    ya rato sin toparlo
    kuidese

    JoseR

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades

    ahora por la medalla panameicana

    visiten el nuevo espacio http://badmintoneando.blogspot.com
    para ver mas informacion del badminton de nuevo leon

    ResponderEliminar
  5. Felicidades weee!!!
    Ya sabes que eres bien chingon para eso...
    Saludos Carnal!
    -Eufro

    ResponderEliminar
  6. k rollo
    ps apesar de k tengo poko
    de conocer el badminton
    y k me akabo de integrar doi
    gracias a las personas k me
    integraron a el
    ps me han echo ser una mejor persona
    ya ke en el badminton de nuevo leon
    no solo se preocupan por tener unos buenos deportistas
    si no tmb se preokupan por buenos seres humanos
    eso es algo k ai k agradecer pork ustedes son los k me an abirto las puertas para integrarme un poko al badminton
    el kual es un deporte mui interesante
    javvier omar flores sotres

    ResponderEliminar
  7. que lastima me da que en un deporte tan bonito como el badminton sea manipulado por el Sr. Noria, parece ser una persona sin moral y sin decencia yo creo que el Lic. Marco es un excelente entrenador y mejor persona porque se preocupa por los niños en todos sus aspectos y esta al pendiente de todos es por eso que han llenado de alegria a Nuevo Leon con sus logros, me gustaria que alguien asi quedara como presidente de la Federacion y que se realizaran torneos en Monterrey con mas frecuencia. felicidades a sus hijos.

    ResponderEliminar